Thanos matará a Spider-Man y a Guardianes de la Galaxia

MADRID.

Apenas un mes resta para que Infinity War llegue a los cines y los fans deMarvel que ya no pueden contener sus ansias de nuevas aventuras. Tanto es así que las teorías no paran de surgir durante estas semanas previas al estreno. La última hace referencia a Spider-Man (Tom Holland) y el equipo de los Guardianes de la Galaxia, que según dicha profecía caerían a manos de Thanos (Josh Brolin)… pero volverían después a la vida.

En uno de los tres tráileres lanzados hasta el momento se ha visto una misteriosa nave con forma de anillo surcando los cielos, que finalmente se ha confirmado como propiedad de Thanos. Spider-Man, en efecto, aparece en una escena suspendido sobre la plataforma. En otro tráiler, dicha nave se estrella contra un paisaje devastado, donde se sabe que tendrá lugar la batalla de Thanos contraIron Man (Robert Downey Jr), Doctor Strange, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia.

El factor que han analizado los fans para elaborar esta teoría que acabaría “matando” a Spidey es el traje que luce el superhéroe. Durante el primer tráiler, el Hombre-Araña está en el anillo vistiendo el traje Iron Spider que se muestra al final de Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, en el tráiler del Super Bowl viste su traje habitual. La conclusión para muchos fans ha sido que los héroes viajarán en el tiempo.

La teoría afirma que Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange y los Guardianes se enfrentarán a Thanos en el citado paisaje en ruinas. Desafortunadamente, la pelea no transcurrirá según lo esperado y todos los héroes, a excepción del personaje de Benedict Cumberbatch, perecerán. Al ser consciente de la pérdida, el Doctor Strange hará un viaje al pasado usando la Gema del Tiempo para que los héroes puedan reeditar la pelea.

De esta manera, el equipo ya sabrá a qué se enfrenta la segunda vez y Spider-Man se vestirá con el traje de Iron Spider en consecuencia. Esta teoría conllevaría un gran número de batallas en Infinity War, ya que siempre queda pendiente la gran batalla final, que se sabe que tendrá lugar en Wakanda.

Para comprobar si esta teoría, y otras muchas, son ciertas habrá que esperar habrá que esperar hasta el 27 de abril.

El reparto lo completan, entre otros, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón),Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman(Black Panther).

Dejar una respuesta