Grupo Televisa transmitió 9 de los 10 programas con mayor rating promedio en TV abierta del 13 al 19 de agosto del presente año, revela un reporte de Nielsen Ibope México.

De acuerdo con el informe, el primer lugar lo ocupó la serie ‘La Rosa de Guadalupe’, que sale por Las Estrellas, con una audiencia promedio de 2 millones 978 mil espectadores, seguido de ‘Mi Marido tiene más familia’ con 2 millones 883 mil y ‘Como dice el dicho’ con un promedio de 2 millones 783 mil televidentes. Estos dos últimos también se transmiten por el mismo canal de la empresa que preside Emilio Azcárraga Jean.

Según Nielsen Ibope México, dentro de los 9 programas de Televisa que en ese lapso lideraron la audiencia de la TV abierta en México, 8 correspondieron a series, telenovelas y concursos, y uno al noticiero ‘En punto con Denise Maerker’. Éste ocupó el noveno lugar en el periodo señalado con un rating promedio de 2 millones 373 mil espectadores.

En décimo sitio se ubicó ‘Exatlón’, de Azteca Uno de TV Azteca, con una audiencia promedio de 2 millones 372 mil televidentes.

La entrevista que en días pasados concedió Enrique Peña Nieto (EPN), Presidente de México, fue vista mayormente a través de Las Estrellas de Grupo Televisa.

De acuerdo con Nielsen Ibope México, que hizo la medición en 28 ciudades del país, la conversación con el primer mandatario fue vista por 2 millones 312 mil personas a través de ‘En Punto con Denise Maerker’ el pasado 21 de agosto.

Por su parte, la entrevista en ‘Hechos Noche’ e ‘Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva’ fue presenciada por un millón 176 mil y 563 mil personas, respectivamente, el 22 y 23 de agosto.

COMPARTIR