* Cardi B termina con tremendo “chipote” en la cara 

Las cantantes Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron tremendo zafarrancho  al agarrarse literalmente a golpes en pleno Fashion Week.

El hecho sucedió este viernes, alrededor de las 23:00 horas de Nueva York y ha dado la vuelta al mundo con gran rapidez, pues resulta que Cardi B terminó con un gran chipote en la cara.

El vergonzoso evento ocurrió justo después de que Nicki Minaj terminara su paso por la alfombra roja del Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda, en ese momento Cardi B se lanzó a agredir físicamente a la oriunda de Trinidad y Tobago, quien contaba con equipo de seguridad que impidieron que Cardi B la tocara.

Al no haber conseguido el cometido de agredir a Nicki Minaj, Cardi B, tomó su zapato y se lo aventó a la cantante de Trinidad y Tobago, en ese momento intervino una mujer que arremetió a golpes contra Cardi B, dejándole un tremendo recuerdo en la cara que se puede apreciar en fotografías que circularon en las redes sociales casi instantáneamente.

El pleito entre las artistas se originó varios meses atrás, pues resulta que Nicki Minaj ha dicho en varias ocasiones que Cardi B es una mal agradecida, y que solo se acercó a ella para poder lograr una colaboración y tener éxito, sin embargo, Cardi B subió un comunicado en donde acusa a Minaj de boicotiarla para que muchos artistas no trabajen con la neoyorquina de ascendencia latina.

 

 

 

 

Redacción Fusión Radio MX / Tribuna/pmc

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR