80221391. México, 21 Feb. 2018 (Notimex-Gustavo Durán).- Tal y como lo prometió, el cantante Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para cumplirle a sus fans, luego de cancelaciones, con una velada inolvidable. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/

Luis Miguel no pierde su dote de conquistador, y a pesar de que últimamente se le ha relacionado sentimentalmente con su corista, ahora fue captado junto a dos despampanantes rubias.

En las imágenes que presentó el programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de “Culpable o no”, se muestra sonriente y un poco sorprendido por las presencias de las cámaras, pero continuando con su actitud de los últimos meses, no se negó a saludar a los paparazzi.

En la emisión se mencionó que el cantante se divertía en Miami paseando en yate junto a dos rubias, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe señalar que mientras esto sucede en Estados Unidos, hace pocos días la actriz Aracely Arámbula, madre de los dos hijos menores del cantante, confesó el respeto que sentía por la madre del “Sol”, luego de que en la bioserie del artista se expusiera la forma en que Marcela Basteri fue tratada por el padre del cantante.

“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso…”, dijo la artista en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna   Foto: Archivo

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR