Luego de la golpiza propinada a César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, la  cantante difundió un video para hablar de los hechos, aclaró que no se pueden dar detalles por el proceso legal.

“Estamos con César, toda la familia… Aquí estoy como mamá (…) les mando un abrazo y por los detalles de amor para con Cesar y la familia. Dios los bendiga”, dijo la cantante en redes sociales.

Y añadió: “Estoy afectada, César igual, la familia en sí también. Pero nada más para decirles que estamos en camino para hacer lo que se tiene que hacer”.

Y es que  César D’Alessio, hijo mejor de la cantante Lupita D’Alessio declaró que  la familia del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, el presunto responsable de la agresión.

Posteriormente la familia Montiel emitió un comunicado y rechazó los hechos.

“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 en mi domicilio particular no son como lo declara el músico César D’Alessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, señaló  Arturo Montiel.

COMPARTIR