La Fase 4 del MCU debutará con Black Widow; el primer tráiler del filme ya ha sido publicado, revelando una sutil conexión con Infinity War

El Universo Cinematográfico Marvel comienza una nueva etapa con la Fase 4, que debutará con Black Widow. El primer tráiler del filme ya ha sido publicado, revelando una sutil conexión con Infinity War.

Black Widow contará lo que le sucedió al personaje de Scarlett Johansson entre Civil War y su reaparición en Infinity War. Hay algunos años sin relatar, por lo que la esperada película en solitario profundizará en la historia personal de Natasha. Ahora un detalle del vestuario del adelanto ha sugerido una conexión.

Florence Pugh, quien da vida a su hermana Yelena, lleva un chaleco de estilo militar. Una prenda prácticamente idéntica al uniforme táctico que Black Widow usó durante Infinity War, lo que ha desatado las teorías sobre el más que posible cruce en los eventos de ambas cintas.

Esto podría aclarar un cambio físico importante para el personaje: su pelo corto rubio. Natasha Romanoff es conocida por su melena pelirroja; es por eso que fue tan sorprendente cuando la heroína apareció rubia sin ninguna razón ni contexto. Ahora la nueva entrega podría explicar este aparente agujero de guion.

El cabello de Natasha continuó dando pistas en Endgame, donde se reveló que lo dejó crecer y volvió a su color natural durante el salto temporal de cinco años que separa ambas tramas.

La relación familiar entre las tres Viudas Negras y el Guardián Rojo encarnado por David Harbour será uno de los puntos fuertes de esta nueva película, por lo que es posible que sea su hermana Yelena quien le ceda el chaleco que usó en sus misiones posteriores.

COMPARTIR