México.- Si creían que el actor ya había cambiado después de que hace un año causara revuelo el tremendo golpe que le dio a un reportero, cuando éste lo cuestionó sobre su vida privada, pues se equivocan, porque parece que sigue igual.

Y es que resulta que el galán de telenovela fue captado por la prensa en el Aeropuerto y “amablemente” se detuvo a atenderlos; sin embargo, su respuesta no fue la más favorable, pues les dijo de manera sincera cuál es la opinión que tiene sobre ellos.

“Es que la neta me dan hueva. Siempre lo he dicho, nunca me he sabido comportar con la prensa, y más cuando me preguntan cosas personales. Me choca que esta carrera tan hermosa se convierta en esto, en una persecución”, aseguró Eduardo.

Cuando le preguntaron sobre la demanda que le interpuso el reportero que fue agredido, no quiso ahondar en eso y dijo que seguirá hacia adelante.

Respecto a lo que te contamos hace unos meses en la revista sobre los maltratos que recibía su mamá por parte de sus cuidadores, así respondió.

“Está en proceso. El MP aseguraron el departamento de mi mamá y ya sacaron a las personas de ahí”, finalizó.

VIAnoreste.net
COMPARTIR