A la par de su recién estrenado álbum homenaje a nuestras raíces Amor Pasado, Leonel García ha estado trabajando en una producción pop que estará compartiendo con todos sus seguidores a inicios del próximo año. Como nuevo adelanto de ello, el día de hoy presenta “Sales Como el Sol”, un tema con toques de bossa, pop y ese inconfundible e intraducible sello de Leonel García

El nuevo tema de Leonel llega a cerrar un muy movido año musicalmente hablando. A lo largo de éste lanzó “Te Doy la Vida”, “Normal”, “Por Ti”, “Estallo al Mundo” y recientemente “Quédate”, todos ellos partes del álbum pop que se unirá a la discografía del compositor que en septiembre nos dio Amor Pasado, una producción que ya lleva más de 3M de reproducciones en plataformas digitales.

En esta ocasión con “Sales Como el Sol”, el reconocido compositor nos lleva a un nuevo sonido internacional inspirado en la bossa. Una manera muy particular de llevar a la casa de todos el sol y calor de las vacaciones que tendrán que esperar por la situación actual. Producida por Leonel mismo “Sales Como el Sol” con su video oficial playero, es una alegre manera de conectar con el romanticismo y cariño que tanto hacen falta en estas fechas.

Ya sea con sus colaboraciones con nuevos talentos como Caztro en “Para Cuando Llegues Tú” o con Kurt para “Sobreviviendo”; o con sus emotivas composiciones llenas de ese característico sello vocal tan suyo, Leonel García promete mucho más para el próximo año. Como inquieto compositor, músico y cantante los hits con Leonel no pararán, tal y como nos ha dejado a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria como uno de los artistas más queridos y respetados de la actualidad.

COMPARTIR